Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CBS concede temporada completa a Supergirl Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

CBS concede temporada completa a Supergirl

La Chica de Acero consigue más episodios en su primera temporada

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/12/2015

Artículos relacionados

· CBS presenta nuevo póster para Supergirl

· Supergirl nos desvela su historia en un nuevo trailer

· Greg Berlanti se une a Flash y Supergirl en la portada de Variety

Parece que la televisión superheroica sigue teniendo un hueco en el corazón de los televidentes. CBS acaba de anunciar que la primera temporada de Supergirl constará de 20 episodios en total.


La serie debutó hace algo más de un mes con unos interesantes números y, aunque la última semana el show experimentó una alarmante bajada de audiencia, parece mantener el interés de los fans, gracias en gran medida a la entrañable interpretación de Melissa Benoist, el interesante grupo de personajes secundarios y el tono claramente camp del programa. Aún así, la cadena ha decidido conceder temporada completa a la propuesta y quizás regalarnos ese rumoreado crossover Flash/Supergirl con el que soñamos.

contactarEdición impresa