Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis asegura que 'nadie está a salvo' en Civil War II Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Blackhawk: La recuperación de un héroe olvidado

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Bendis asegura que 'nadie está a salvo' en Civil War II

El guionista ofrece nueva información acerca de la secuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/12/2015

Brian Michael Bendis y David Márquez serán el equipo creativo de la secuela de la celebrada Civil War. Ahora, el guionista ha dado algunos detalles acerca de la trama de esta nueva saga.


Marvel ha lanzado esta información en su web y, aunque es algo vaga, parece que Civil War II tendrá unos temas generales y metas muy en la línea de su predecesora, aunque el conflicto que dará inicio a la trama será muy diferente a lo que enfrentó a Iron Man y Capitán América en la historia original.

"Lo divertido de Civil War era que los temas desarrollados no sólo dividían a los héroes, también dividían a los fans y, por supuesto, a los guionistas y dibujantes", comentaba el editor Tom Brevoort. "El objetivo era preparar el conflicto de forma que cada facción mantuviera una posición válida y defendible, de manera que el lector pudiera decantarse por un lado u otro, con ninguna de las dos estando absolutamente en lo cierto o equivocada. Ahora, aunque los temas principales son diferentes, tomaremos el mismo camino en esta entrega."

Bendis, conocido por su papel en la Marvel actual como arquitecto de la franquicia vengadora y macrohistorias como House of M, Invasión Secreta o La Era de Ultrón, ha dicho que "nadie está a salvo" en Civil War II, al tiempo que alababa la historia original de Mark Millar y Steve McNiven.

"La saga original es uno de los cómics Marvel más importantes de todos los tiempos y estamos muy excitados de tener una historia digna de ese título", añadía Bendis. "Si te asustan los eventos salvajes Marvel donde nadie está a salvo... ten miedo, mucho miedo."

Aunque aún no tenemos fecha oficial para el lanzamiento del título, una preview enviada hace unos meses a las tiendas especializadas parece indicar que la veremos en mayo 2016, fecha nada descabellada si tenemos en cuenta que ese mes se estrenará la trecuela Capitán América: Civil War.

contactarEdición impresa