Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Scott Buck será el showrunner de Puño de Hierro en Netflix Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Scott Buck será el showrunner de Puño de Hierro en Netflix

Marvel y Netflix también lanzan la sinopsis del show

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/12/2015

Artículos relacionados

· Netflix conecta Jessica Jones y Daredevil con este nuevo teaser

· Netflix presenta la secuencia de títulos de crédito de Jessica Jones

· Netflix estrena el primer teaser de la nueva temporada de Daredevil

Marvel ha confirmado oficialmente a Scott Buck (Dexter, A Dos Metros Bajo Tierra) como showrunner y productor ejecutivo de la serie Marvel/Netflix de próximo estreno Puño de Hierro (Iron Fist).


"Scott vino a nosotros con una propuesta para el personaje que simplemente nos alucinó", comentaba Jeph Loeb, productor ejecutivo y Director de Marvel Television. "Siempre buscamos a las mentes más creativas del sector para ayudarnos a traer a nuestros héroes a la vida y en Scott hemos encontrado a alguien que puede entregar otra magnífica serie en la historia de Los Defensores".

Buck se mostraba muy entusiasmado ante el proyecto: "Siempre me ha atraído escribir personajes misteriosos y complejos. Eso es lo que más me atrae a la hora de traer a Danny Rand y Puño de Hierro a la vida con marvel en Netflix."

Además, las productoras han desvelado la primera sinopsis oficial para el show: "Tras su retorno a Nueva York tras años perdido, Daniel Rand luchará contra los elementos que corrompen la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad de convocar el imparable poder del Puño de Hierro". Suena bastante cercano a su versión comiquera, ¿no creéis?

contactarEdición impresa