Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡IDW trae de vuelta a Rom!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

¡¡¡IDW trae de vuelta a Rom!!!

El Caballero del Espacio regresa al cómic

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/12/2015
¡¡¡IDW trae de vuelta a Rom!!!

IDW sigue sorprendiendo a los aficionados al cómic con magníficas noticias. Rom, el Caballero Espacial perdido durante años en el limbo de las licencias no renovadas, volverá en 2016 con nuevas historias.

La noticia saltaba en la última New York Comic Con y los fans perdía la cabeza. Tras años perdido en el limbo de las licencias, ROM volvería a contar con cómic propio. El equipo formado por Christos Gage & Chris Ryall a los guiones y David Messina & Paolo Villamelli a los lápices traería de vuelta al Caballero Espacial, a todo su reparto de secundarios y, por supuesto, los temibles Fantasmas Espaciales. (La verdad es que la noticia no terminaba ahí ya que también tendremos nueva serie de los adorados Micronautas en las muy capaces manos de Cullen Bunn y David Baldeon).


Pues bien, la editorial ha anunciado que una de sus propuestas para el próximo Free Comic Book Day no es otra que Rom #0, que sentará las bases para la nueva colección protagonizada por el personaje en julio 2016.

Este número estará escrito por Gage y Ryall, contará con dibujos de Messina en solitario y una portada realizada por Zach Howard y Nelson Daniel. La serie narra la historia de Rom, miembro de la Orden de Solstar y uno de los más grandes caballeros del espacio, soldados cósmicos en una guerra milenaria contra los Fantasmas Espaciales, una raza de invasores alienígenas que han destruido infinidad de planetas y se han infiltrado en la Tierra con malvadas intenciones.

El número 0 narrará la llegada de Rom a nuestro planeta y establecerá las tramas para la serie abierta posterior.

Ahora sólo nos queda desear que se recuperen la serie original Marvel. Seguid conectados...

contactarEdición impresa