Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película animada de Spiderman se estrenará en las navidades de 2018 Comic Digital

critica

Parasomnia

Planeta comienza la publicación de esta interesante nueva serie

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

La película animada de Spiderman se estrenará en las navidades de 2018

Phil Lord y Christopher Miller ya están trabajando en ella

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/12/2015

Parece que Sony ha decidido hacer esperar un poco más a los fans para ese film animado centrado en las aventuras de nuestro adorable Spiderman. Ahora, se anuncian las navidades de 2018 como fecha de estreno para la producción.


La película de animación está en manos de Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO Película, Infiltrados en Clase) y, aunque inicialmente tenía su estreno previsto para el verano de 2018, parece que Sony ha decidido apostar por un estreno navideño. Tom Rothman, director de la productora, ya confirmó que esta versión del superhéroe existirá en un universo diferente a su contrapartida en imagen real que, como todos sabemos, se estrenará con el rostro de Tom Holland en Capitán América: Civil War.

Lord y Miller se encargarán de escribir el tratamiento de guión y dirigir el film convirtiéndose con este proyecto en uno de los equipos creativos más atareados de la actualidad. No olvidemos que ya trabajan en la secuela de La LEGO Película, la llegada de Flash a la pantalla, la precuela de Han Solo y la trecuela de Infiltrados en Clase.


contactarEdición impresa