Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Smith dirigirá un episodio de la televisiva Flash Comic Digital

critica

Es un pájaro…

Seagle y Kristiansen analizan al héroe, al mito, al hombre...

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Kevin Smith dirigirá un episodio de la televisiva Flash

El director se suma al equipo del velocista escarlata catódico

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2016

Artículos relacionados

· Harrison Wells ¿aliado de Flash?

· Flash nos presenta al nuevo Firestorm

· Un nuevo vídeo de Flash desvela más secretos de la nueva temporada

La gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión nos ha dejado una impactante e interesante noticia: Kevin Smith dirigirá uno de los próximos episodios de la extremadamente recomendable Flash.


Fan confeso del cómic, Smith ha estado vinculado a lo largo de su carrera a múltiples adaptaciones fílmicas basadas en el noveno arte como demuestran sus acercamientos a The Green Hornet o Superman Lives. Además, dirigió el piloto televisivo para la serie Reaper, creó el programa Comic Book Men que se desarrolla en su tienda de cómics y realizó diversas etapas comiqueras en series como Batman o Daredevil.

De momento no os podemos contar mucho más aparte de que la fecha prevista para el aporte de Smith a la serie será Mayo 2016, lo que sitúa el episodio en una fecha muy cercana a la season finale del show.

Así que, ya sabéis, seguid conectados...

contactarEdición impresa