Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ABC da luz verde al piloto de Marvel's Most Wanted Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

ABC da luz verde al piloto de Marvel's Most Wanted

El spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. podría estrenarse en la siguiente temporada televisiva

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/01/2016

La cadena ABC ha confirmado el piloto para su nueva serie Marvel con el inicio de la producción de Marvel's Most Wanted, proyecto protagonizado por los agentes de S.H.I.E.L.D. Bobbi Morse y Lance Hunter.


La serie estará protagonizada por Morse (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood) retomando sus papeles como agentes de la organización marveliana vistos en la serie principal. Deadline confirmó la noticia tras el anuncio realizado por Paul Lee, director de la cadena televisiva, durante el panel de la productora celebrado en Asociación de Críticos de Televisión -que también nos dejaba la nueva de la llegada de Kevin Smith como director a Flash.

"Es un guión realmente bueno", comentó Lee a los periodistas acerca del libreto para el piloto de una serie cuyas primeras noticias llegaron el pasado año con noticias de una posible nueva serie para la temporada 2015-2016. Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que la cadena hace comentarios oficiales acerca del estado de la propuesta con Lee asegurando que "lo haremos en los próximos meses."

contactarEdición impresa