Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fraction y Dodson nos traen de vuelta a Los Defensores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Fraction y Dodson nos traen de vuelta a Los Defensores

Marvel Solicits Diciembre 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/09/2011
Fraction y Dodson nos traen de vuelta a Los Defensores

Las dramáticas consecuencias que nos dejará el final de la saga Fear Itself prometían el regreso de uno de los más populares grupos de Marvel, Los Defensores, en una serie regular. Además, y para celebrar el regreso del mitico grupo, Marvel reedita los numeros de Roy Thomas y Ross Andru, y un libro de fichas dedicado a los personajes.

• En cuanto a los títulos Vengadores ofrecen importantes novedades este mes, como la llegada de la mutante X-23 a la Academia Vengadores o el regreso de los Vengadores Oscuros. Además, se estrena la esperada miniserie X-Sanction, donde Ed Brubaker y Ed McGuinness nos traen de vuelta a Cable, y prometen establecer las bases del nuevo evento Marvel de 2012.

• Por su parte, el Capitan America estrena dibujante en su segundo arco argumental de la nueva serie de Ed Brubaker, nada menos que Alan Davis, quien ha prometido mantener el ritmo mensual de publicación, al igual que nuestro compatriota Daniel Acuña, que se hará cargo del dibujo de Los Vengadores.

• El reinicio de numeración y equipos creativos de las series del universo Ultimate parece haberle sentado muy bien a Spider-man, X-men y Ultimates. Este mes, además de sus respectivos numeros mensuales, doble ración para el aracnido y los mutantes, que ofrecen como must have los primeros tres numeros de sus respectivas series, en muchos casos agotados a los pocos días de aparecer en las tiendas.

• Y volviendo al universo Marvel tradicional, Amazing Spider-man recibe a Giuseppe Camuncoli como nuevo dibujante, que se alternará con Humberto Ramos, como regular en le serie de Dan Slott. Este mes, al regreso del Buitre y de los 6 Siniestros, se une la “amenaza” de la editorial de que 2012 significará el fin de nuestro trepamuros favoritos. ¿Serán capaces de matarlo, como hicieron con su contrapartida Ultimate?

• Como ya anuciabamos, los 4 Fantasticos se desdoblan desde este mes en dos series, Fantastic Four, de Jonathan Hickman y Steve Epting, con la saga “Forever”, y FF, con guiones de Hickman y dibujo de Juan Bobillo, y la saga “All Hope Lies in Doom”. Una buena noticia para los que estamos disfrutando con esta nueva etapa del cuarteto.

• Los X-men siguen inmersos en su regenesis, de la mano de Kieron Guillen, Jason aaron y Mike Carey como guionistas, y dibujantes como Carlos Pacheco o Chris Bachalo. Una nueva oportunidad para engancharse al rincón mutante del Universo Marvel.

Los retrasos de Kick-Ass 2


• La secuela de Kick-Ass, de Mark Millar y John Romita Jr, inenta ponerse al día después de innumerables retrasos, y 4 numeros publicados en algo mas de un año. Este mes se anuncian los numeros 5 y 6, aunque nos tememos algún que otro retraso más…

• En el apartado tomos, el Omnibus de las historias jamás contadas de Spider-man, con 800 paginas, y 100 $, o el de La Torre Oscura, con casi las mismas páginas, y 150 $, para el que quiera hacerse un regalo de reyes muy especial.

• Y para los que no se hayan portado bien, y tengan que pagarse las novedades, pueden hacerse con las algo mas asequibles Cisma, World War Hulks o Fear Itself, que recogen las principales sagas de este año> Tambien destacan los primeros numeros del Moon Knight de Bendis y Maleev, o el Hulk de John Byrne y Ron Garney, o la nueva edición de la imprescindible saga de los X-men, Días del Futuro Pasado.

Todo el listado completo de novedades, aqui.


contactarEdición impresa