Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta Cómic estrena Zigzag, una línea de Casual Cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Planeta Cómic estrena Zigzag, una línea de Casual Cómics

La editorial lanza una nueva línea para tratar 'con humor e ironía diversos episodios estresantes de la vida'

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/01/2016
Planeta Cómic estrena Zigzag, una línea de Casual Cómics

Planeta Cómic sigue apostando por el noveno arte con nuevas e inesperadas propuestas como esta línea que recibe el nombre global de ZigZag y que busca acercar al lector de manera divertida y casual miradas a los aspectos más estresantes de la vida diaria.

De esta manera, el catálogo comienza con Manual de Supervivencia para Chicas a las que ha dejado el Novio, simpático álbum de Véronique Grisseaux, Cat Wood y Colonel Moutarde que trata con mucho humor e ironía las rupturas amorosas y la mejor manera de tratar con ellas.


Aquí os dejamos el comunicado oficial de la editorial y un link a la información completa del proyecto.

“El sentido del humor es el que ayuda a sobrellevar a los otros cinco”. Mae West.

Esta es la fórmula principal de ZigZag, la nueva línea editorial (y “medicinal”) de Planeta Cómic (para ellos y ellas). Esta colección dispensa casual cómics que tratan con humor e ironía diversos episodios estresantes de la vida (el desamor, el divorcio, la maternidad, cumplir 40 años…). Así, el método curativo se basa en relativizar experiencias similares con dosis hilarantes, a través píldoras coloridas y frescas.

En 2016, la risoterapia llega de la mano de Zigzag, sin contraindicaciones, ni receta médica. Con un único efecto secundario: BUEN HUMOR. La primera cita será para ellas y saldrá en enero, bajo el título Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio.


Podéis encontrar más información acerca de la propuesta así como todos los títulos previstos para 2016 en este link.

contactarEdición impresa