Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Sanction será algo más que el regreso de Cable Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

X-Sanction será algo más que el regreso de Cable

A partir de diciembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/09/2011
X-Sanction será algo más que el regreso de Cable
Etiquetas: X-Sanction / Marvel /

En la pasada Comicon de San Diego se presentó un teaser sobre el regreso del viajero temporal Cable este diciembre. Los autores que lo firmaban no eran otros que los responsables de Superman/Batman y Hulk (Rojo), es decir,Jeph Loeb y Ed McGuinness.

Ahora ya sabemos que no era un relanzamiento de la serie protagonizada por Nathan Summers, sino que se trata de la miniserie de cuatro números Sanción-X, encargada de contarnos cómo regresa de su aparente muerte al final de la saga X-Men Advenimiento.
Sin revelarnos datos demasiado concretos, desde Marvel dejan caer que Cable regresa al momento presente para evitar que Los Vengadores tomen cartas en el asunto sobre el futuro de su hija adoptiva, Hope Summers.
La misteriosa joven pelirroja ha conseguido reactivar el gen-x, con lo que ya vuelven a aparecer nuevos mutantes, burlando el hechizo de la Bruja Escarlata en Dinastía de M que diezmó a la especie mutante. Esto la confirmó como la mesías del Homo Superior, aunque hay otras vías que apuntan a que lejos de ser una salvadora provocará un futuro apocalíptico, algo ciertamente posible dada su conexión con la Fuerza Fénix.

Aún queda mucho por conocer sobre el origen y función de Hope, sobre sus poderes miméticos y su conexión con Jean Grey, pero todo indica que será esta miniserie la que de le pistoletazo de salida al evento mutante de 2012 que se encargue de contárnoslo.
Por el momento Loeb y McGuinness sentarán las bases en Sanción-X y e un especial Point One dedicado a los acontecimiento que veremos en el Universo Marvel del año que viene.

contactarEdición impresa