Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Videojuegos de Tierra-2: 100 Balas y The Dark Knight Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Dennis O´Neil: El hombre que siempre era mucho más

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Videojuegos de Tierra-2: 100 Balas y The Dark Knight

Una mirada a los juegos que pudieron ser

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/02/2016

Iniciamos esta sección que nos acercará a esos videojuegos olvidados, cancelados o desaparecidos que quitan el sueño a los aficionados y, estamos seguros, están disponibles en la sección informática de la Biblioteca de Lucien.


Esta semana nos ha traído una mirada a dos videojuegos comiqueros que podríamos haber jugado hasta la saciedad: la versión Acclaim de la exitosa serie noir 100 Balas o el juego basado en la secuela del Batman de Christopher Nolan.

100 Balas - Acclaim


Un nuevo grupo llamado PtoPOnline ha presentado este vídeo en el que repasan el que hubiera sido el juego basado en la exitosa serie 100 Balas de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Según se comenta en el metraje, el plan de Acclaim hubiera sido conseguir que Keanu Reeves pusiera voz a Cole Burns pero problemas financieros dieron al traste con el proyectado programa.

The Dark Knight - Pandemic Studios


Por su parte, DidYouKnowGaming\? ha lanzado este vídeo en el que analiza los primeros diseños y guiones del propuesto juego basado en la segunda película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Parece que Pandemic Studios, los responsables de Star Wars: Battlefront, fue incapaz de comenzar su trabajo debido al secretismo que envolvía la producción y, a partir de ahí, los problemas fueron sumándose hasta la cancelación del producto. Una lástima para todos aquellos fans que estaban deseando ver la versión gráfica del inigualable Joker de Heath Ledger.




contactarEdición impresa