Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienzan los rumores acerca de DC: Rebirth Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Comienzan los rumores acerca de DC: Rebirth

Ha llegado la hora del Renacimiento así que despedíos de los Nuevos 52

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/02/2016

Hace unos días, los máximos responsables de DC Comics, Dan Didio y Jim Lee, lanzaron unos misteriosos tweets con la palabra Rebirth (Renacimiento) sobre un telón azul. Ahora comienzan a surgir rumores que anuncian el final definitivo de los Nuevos 52 y el inicio de una nueva etapa que comenzaría en junio.


Desde BleedingCool nos llegan varias noticias -que nosotros os vamos a unir en esta entrada para que os evitéis el tener que estar dando paseos innecesarios por la web- que podrían convertirse en el futuro de la editorial. Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado aún aunque la fuente es una de las más importantes webs mundiales en el campo del entretenimiento y suele acertar en cada rumor que adelanta.

No sabemos si el denominado Rebirth será un reboot completo y total como lo fue la etapa Nuevos 52 pero parece que los cambios en DC van a ser numerosos con cancelaciones, renumeraciones y nuevos títulos en la mezcla. Como se lleva sospechando desde prácticamente el comienzo del relanzamiento didiano, parece que el 52 será el último número que veremos en las series más longevas, antes de dar paso a la próxima era de la editorial.

• Todos los títulos de la iniciativa tendrán un número REBIRTH en junio antes de los posibles #1 de las colecciones abiertas. También se rumorea que habrá varias series quincenales -posiblemente Batman sea una de ellas- que tengan su primera entrega regular ese mismo mes.

• Nada es oficial pero todo parece indicar que Tom King (Grayson, La Vision) será el encargado de los guiones en la quincenal Batman, mientras que Scott Snyder, que escribe la colección actualmente, pasará a encargarse de Detective Comics que mantendrá su periodicidad mensual. ¿Quizás Snyder recibirá a Marc Silvestri como dibujante de su propuesta?

• Al parecer siete colecciones serán canceladas antes del evento: Batman/Superman, Superman/Wonder Woman, Grayson, Starfire, Black Canary, Midnighter y Doctor Fate. Sin embargo, parece que muchos de esos personajes se moverán para estar al frente de otros títulos, citando la fuente a Starfire en Titanes, Canario Negro en Birds of Prey o Grayson en Nightwing.

• El final de Batman/Superman y Superman/Wonder Woman podría suponer la llegada de una serie protagonizada por los tres personajes llamada Trinity (Trinidad) que llegaría poco después del inicio de Rebirth con una posible periodicidad quincenal y una clara intención de monopolizar el éxito de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

• Otras series que se rumorean serían The Super Man, Man of Steel, New Green Lantern o Hal Jordan and the Green Lantern Corps.

Peter Tomasi podría ser el nuevo escritor de Superman.

• También recibiría colección, siempre según estos rumores, la Sociedad de la Justicia de América con un grupo de jóvenes héroes traídos desde el pasado para luchar contra las amenazas junto a la JLA.

• Tendríamos una serie llamada Titanes y otra llamada Jóvenes Titanes, esta última con Damian Wayne como líder en su papel de Robin.

• Al parecer, una de las ideas principales de este Rebirth depende de algo que ocurrirá en Batman V Superman -- pero ese punto argumental es aún secreto para los editores y artistas que trabajan en los cómics de la casa. Extraña forma de relanzar una editorial, la verdad...

Y eso es todo lo que sabemos, o creemos saber, del futuro DC. Seguid conectados...

Opinión de los lectores

luchokwan [ No identificado ] el 07 de febrero del 2016 a las 18:12 dijo:

Rebirth...De nuevo?, tan solo cruzo los dedos para que los proximos autores y artistas de los titulos de Superman por lo menos quieran al personaje...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa