Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico

Las ficticias ciudades son el centro de los nuevos spot de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/02/2016

DC y Warner Bros. se apuntan otro acierto en su campaña publicitaria para Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con estos nuevos spots, en los que Turkish Airlines nos habla de sus nuevos destinos: Gotham y Metrópolis.


El primero de los anuncios tiene como invitado al mismísimo Bruce Wayne (Ben Affleck) que nos habla acerca de una ciudad que "ha recuperado su antigua gloria" y nos ofrece vistazos a Empresas Wayne, la Gotham Opera House o Ace Chemicals.



Por su parte, el visionario Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es el encargado de ofrecernos un tour por la resplandeciente Metrópolis, una urbe "renacida, reconstruida y más fuerte que nunca" en la que podemos ver los edificios del Daily Planet y LexCorp o la estatua de Superman levantada en recuerdo de la batalla que destrozó la ciudad.


contactarEdición impresa