Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico

Las ficticias ciudades son el centro de los nuevos spot de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/02/2016

DC y Warner Bros. se apuntan otro acierto en su campaña publicitaria para Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con estos nuevos spots, en los que Turkish Airlines nos habla de sus nuevos destinos: Gotham y Metrópolis.


El primero de los anuncios tiene como invitado al mismísimo Bruce Wayne (Ben Affleck) que nos habla acerca de una ciudad que "ha recuperado su antigua gloria" y nos ofrece vistazos a Empresas Wayne, la Gotham Opera House o Ace Chemicals.



Por su parte, el visionario Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es el encargado de ofrecernos un tour por la resplandeciente Metrópolis, una urbe "renacida, reconstruida y más fuerte que nunca" en la que podemos ver los edificios del Daily Planet y LexCorp o la estatua de Superman levantada en recuerdo de la batalla que destrozó la ciudad.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa