Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Gotham y Metrópolis compiten por convertirse en el mejor destino turístico

Las ficticias ciudades son el centro de los nuevos spot de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/02/2016

DC y Warner Bros. se apuntan otro acierto en su campaña publicitaria para Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con estos nuevos spots, en los que Turkish Airlines nos habla de sus nuevos destinos: Gotham y Metrópolis.


El primero de los anuncios tiene como invitado al mismísimo Bruce Wayne (Ben Affleck) que nos habla acerca de una ciudad que "ha recuperado su antigua gloria" y nos ofrece vistazos a Empresas Wayne, la Gotham Opera House o Ace Chemicals.



Por su parte, el visionario Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es el encargado de ofrecernos un tour por la resplandeciente Metrópolis, una urbe "renacida, reconstruida y más fuerte que nunca" en la que podemos ver los edificios del Daily Planet y LexCorp o la estatua de Superman levantada en recuerdo de la batalla que destrozó la ciudad.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa