Marvel presenta Point One Comic Digital
fb
ID

Marvel presenta Point One

Entre los proyectos, habrá un spin-off de la Imposible X-Force

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/10/2011
Etiquetas: Marvel / Lanzamientos /

2012 es el año elegido para el próximo gran movimiento de Marvel. Para preparar el terreno de entrada de nuevos lectores a su universo de ficción surge “Marvel Point One”, que saldrá en noviembre de este año, un especial de 64 páginas que será un nuevo capítulo en el que se perfilará la acción de las historias que vendrán.

Estarán implicados en este especial “los mejores creadores del negocio”, según palabras de Tom Breevoort, editor ejecutivo de Marvel. Estos primeros espadas confirmados son los guionistas: Jeph Loeb, Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Ed Brubaker, Fred Van Lente, Chris Yost, David Lapham, entre otros; y los dibujantes: Ed Mcguinness, Brian Hitch, Terry Dodson, Salvador Larroca, Ryan Stegman, Javier Pulido, Roberto De La Torre. Entre las tramas, ya se conocen, gracias a los teasers, algunas vueltas: como la de Ultrón, Nova o los Defensores.

La última imagen promocional muestra un nuevo grupo que protagonizará el segmento del que se encargan David Lapham y Roberto de la Torre. Hay cierta controversia sobre la identidad de los personajes que formarán este equipo, aunque sí se sabe que la serie será una suerte de spin-off de Uncanny X-Force en relación directa con la saga actual de la colección, la de “Dark Angel”.


Opinión de los lectores

Hawkeye el 03 de octubre del 2011 a las 09:53 desde Sin Registrar

sin asunto
Esperemos que no les dé por empezar 52 colecciones desde el número 1.

Ah, y eso de que entre "los mejores creadores del negocio" esté Jeph Loeb, en fin...

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

David Carrasco el 03 de octubre del 2011 a las 11:39 desde Sin Registrar

sin asunto
Si no me equivoco, el dibujo es de Romita, no?? Mola, pero los personajes tienen pinta de ser los tipicos villanos de segunda.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Jaime el 04 de octubre del 2011 a las 06:37 desde Facebook

sin asunto
El tipo de morado parece Romita total... los otros ya me hacen dudar. Pero vamos, lo que es esta coleccion, no me invita para nada al optimismo.

Valora esta opinión:

A favor  En contra  Reportar queja

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick desde aquí


Usuario:

Asunto:

Texto:

Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.
-Por norma, el redactor no responde en sus propios artículos

Introduce el código de validación de arriba en esta casilla



especiales

Los Vengadores

Zona dedicada a Los Vengadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

Lobezno #8, Mr. Fixit

contactarEdición impresa