Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel presenta Point One Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Estela Plateada: Parábola(s) de un surfista cósmico

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Marvel presenta Point One

Entre los proyectos, habrá un spin-off de la Imposible X-Force

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/10/2011

2012 es el año elegido para el próximo gran movimiento de Marvel. Para preparar el terreno de entrada de nuevos lectores a su universo de ficción surge “Marvel Point One”, que saldrá en noviembre de este año, un especial de 64 páginas que será un nuevo capítulo en el que se perfilará la acción de las historias que vendrán.

Estarán implicados en este especial “los mejores creadores del negocio”, según palabras de Tom Breevoort, editor ejecutivo de Marvel. Estos primeros espadas confirmados son los guionistas: Jeph Loeb, Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Ed Brubaker, Fred Van Lente, Chris Yost, David Lapham, entre otros; y los dibujantes: Ed Mcguinness, Brian Hitch, Terry Dodson, Salvador Larroca, Ryan Stegman, Javier Pulido, Roberto De La Torre. Entre las tramas, ya se conocen, gracias a los teasers, algunas vueltas: como la de Ultrón, Nova o los Defensores.

La última imagen promocional muestra un nuevo grupo que protagonizará el segmento del que se encargan David Lapham y Roberto de la Torre. Hay cierta controversia sobre la identidad de los personajes que formarán este equipo, aunque sí se sabe que la serie será una suerte de spin-off de Uncanny X-Force en relación directa con la saga actual de la colección, la de “Dark Angel”.


contactarEdición impresa