Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kurt Russell se une a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Kurt Russell se une a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El actor llega a la producción junto a Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/02/2016

Artículos relacionados

· ¡¡¡James Gunn presenta las fotos de los ensayos de Guardianes de la Galaxia 2!!!

· La secuela de Guardianes de la Galaxia primera película que se filmará en 8K

· Zoe Saldana comienza su 'gamorización' para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn sorprendió hoy a los seguidores de su cuenta twitter con la primera imagen de los Guardianes de la Galaxia en la secuela fílmica. Además, la producción confirmó el fichaje de Kurt Russell (Los Odiosos Ocho, Golpe en la Pequeña China) en el papel del padre de Peter Quill (o eso esperamos).


Pero, vayamos por partes. Hace unos meses surgió el rumor que vinculaba a Russell con la proyectada segunda entrega de la saga cósmica Marvel aunque nada se había hecho oficial hasta este momento. Al parecer, el curtido actor interpretará el rol del progenitor de Quill en una película que, según el comunicado de prensa presentado por la productora, seguirá al equipo mientras intenta "desentrañar el misterio del verdadero padre de Quill".


Además, en el film aparecerán Pom Klementieff -en el papel de Mantis-, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan, junto a los habituales Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, con Karen Gillan repitiendo como Nébula y Michael Rooker y Sean Gunn como los saqueadores Yandu y Kraglin.

Dirigida y escrita de nuevo por James Gunn, la película se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla: