Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior

Lobezno funda el nuevo instituto mutante

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/10/2011
Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior
Etiquetas: Lobezno / Marvel /

Con la miniserie X-Men Cisma a punto de terminar, el aparato de marketing de Marvel va poniendo los dientes largos a los lectores con pinceladas de las novedades que vendrán a continuación. Lobezno y los X-Men, escrita por Jason Aaron, será la nueva serie que tras el especial X-Men Regénesis comience la nueva mutante, marcada por la escisión de los hombres-x en dos bandos, uno al cargo de Cíclope y el otro de Lobezno.

Homenajeando a su querida y difunta pelirroja, Lobezno va a abrir la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior, en donde volverá a escolarizar a jóvenes mutantes, una tarea olvidada desde que Cíclope tomó el relevo de Charles Xavier al frente de la comunidad-x.
Las imágenes de muestra de Chris Bachalo parecen ubicar este instituto en El Mundo, la fábrica manipuladora del tiempo en donde tenía su sede el Proyecto Arma Plus, pero también podría tratarse de la enésima remodelación de la abandonada Mansión Xavier.
Saldremos de dudas en un par de semanas con el debut de la serie, pero a pesar de que resulte chocante el papel de Logan como director de una escuela, estará bien apoyado por colaboradores como Kitty Pryde, Bestia, Pícara el El Hombre de Hielo.

Para hacer menos traumática la refundación del centro, Aaron asegura haber escrito una escena en la que Xavier le cede el testigo a Logan.
Y mientras tanto, Cíclope y su bando seguirán en Utopía en plan ejército sobrehumano, siendo lo más esperado de su cuota en la línea mutante los lápices de Carlos Pacheco en el primer arco argumental de una renumerada Uncanny X-Men.


contactarEdición impresa