Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nueva serie animada para el hombre murciélago Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Nueva serie animada para el hombre murciélago

'Beware the Batman' se estrenará en Cartoon Network en 2013

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2011

Con el estreno de la nueva (y según dicen última) entrega del resurgimiento de Batman en el cine que ha llevado a cabo Christopher Nolan, la Warner esta preparando el terreno con antelación, y ha hecho publico el estreno en 2013, de su nueva serie animada.

La novedad principal es que se tratará de una serie de animación por ordenador, y que formará parte de un bloque que incluirá titulos como Young Justice o Green Lantern, así como una serie de cortos de personales como la Doom Patrol, Plastic Man, Batgirl o Wonder Girl.


Sam Register, vicepresidente ejecutivo de la Warner Bros. reveló algunas de las novedades que presenta, como un Alferd Pennyworth armado (sic) o la antigua compañera de los Outsiders, Katana, sustituyendo a Robin como compañera de aventuras del héroe.

También se ampliará y modernizará la galería de villanos, incluyendo los creados no hace mucho por Grant Morrison durante su relanzamiento del personaje, como el Profesor Pyg y su circo de lo extraño.



contactarEdición impresa