Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dark Horse publicará la Edición 25 Aniversario del Cages de Dave McKean Comic Digital

critica

Criminal Integral #1

Género noir convertido en una lectura imprescindible

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Dark Horse publicará la Edición 25 Aniversario del Cages de Dave McKean

El volumen contará con una nueva introducción de Terry Gilliam

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/02/2016

Una de las obras más personales e inclasificables del genial Dave McKean será recuperada por la editorial Dark Horse con motivo de su vigésimo quinto aniversario y, además, contará con una nueva introducción del cineasta Terry Gilliam.

Cages comenzó su complicada andadura editorial en la desaparecida Tundra Publishing antes de pasar a Kitchen Sink Press donde concluyó la publicación de sus 10 números. Más tarde, Dark Horse la rescató en formato tomo dándole una edición consecuente con la calidad de la obra, nominada a los premios Eisner y ganadora de dos premios Harvey.

Definida como una historia de "artistas, creencias, creatividad y gatos", poco más sabemos de los extras y contenidos inéditos que contendrá la nueva edición de la que os dejamos aquí la portada.


contactarEdición impresa