Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Han Solo estrena miniserie en Marvel!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

¡¡¡Han Solo estrena miniserie en Marvel!!!

Marjorie Lou y Mark Brooks serán sus autores

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/03/2016
¡¡¡Han Solo estrena miniserie en Marvel!!!

Artículos relacionados

· Star Wars: Imperio Destruido

· Star Wars: Lando

· Phil Noto presenta este póster 'no oficial' para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

¡¡¡Por fin!!! Marvel dedicará una nueva miniserie de su franquicia Star Wars al inigualable Han Solo de mano de Marjorie Liu y Mark Brooks. Por supuesto, el título contará con la participación de Chewie a bordo del famoso Halcón Milenario.

El título se desarrollará en el periodo existente entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca y presentará a un Solo que "no sabe quién es realmente", en palabras de Liu a Entertainment Weekly. "No pensaba en política y, de pronto, está metido de lleno en esta lucha a vida o muerte por ideas y creencias que ni siquiera sabía que le importaban -- y eso lo ha cambiado. No quiere creer en ese cambio, pero ha ocurrido."


En la miniserie, Han se encontrará entre la espada y la pared: podrá ayudar a la rebelión de Leia llevando a sus contactos a bordo del Halcón Milenario o participar en una carrera galáctica Dragon Void, algo que ha querido hacer durante toda su vida. "Han ha soñado siempre con formar parte de este evento", continuaba Liu. "Ahora al fin tiene la oportunidad pero hay un problema: Leia piensa que hay espías en la Rebelión y no se atreve a mandar a nadie más que a Han a recoger a unos informantes vitales en varios planetas diferentes."

"Básicamente, me dijeron que la historia debía ocurrir entre los episodios IV y V y, después, me dejaron completamente libre. Entregué varias ideas diferentes pero, en el corazón de todas ellas, estaba este concepto que nos dice que Han es un tipo de clase 'trabajadora' que vive al día y que tiene un negocio que hacer funcionar. Es el Han que conocemos y queremos. Es un artista del engaño, un contrabandista, un tipo que siempre tiene una frase sarcástica en los labios... Pero también un hombre con un conflicto interno que no estaba ahí antes. Realmente está intentando encontrar su verdadero lugar", añadía la guionista.

Por supuesto, Solo no será el único personaje estelar en el título. Chewbacca lo acompañará y Leia también hará acto de presencia. "El Imperio también los acosará un poco pero no serán la principal amenaza. Una forma de decirlo es que habrá peligros del pasado de Han y villanos del presente con intereses por acabar con la causa de Leia", terminaba Liu.




Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa