Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
J.K. Simmons será el nuevo Comisario Gordon cinematográfico Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

J.K. Simmons será el nuevo Comisario Gordon cinematográfico

El actor debutará en el universo DC con Justice League Part One

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/03/2016

Artículos relacionados

· Duelo titánico en los últimos carteles de Batman V Superman

· Impactante trailer final para Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia

· Así será el nuevo Flash para el cine

Con el inicio de su rodaje previsto para dentro de unos meses, el cast de Justice League Part One sigue completándose con nombres de peso. Al debut definitivo de los héroes presentados en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, se une ahora el fichaje de J. K. Simmons (Whiplash, Juno) para interpretar al Comisario Gordon en la primera de las entregas fílmicas de la Liga de la Justicia.


El actor es recordado por su magnífica interpretación de J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman creada por Sam Raimi y, ahora, da el salto al universo fílmico DC heredando un papel que ya ha estado en manos de Lyle Talbot, Neil Hamilton, Pat Hingle y, por supuesto, Gary Oldman.

Como la mayoría de lectores de cómics sabemos, Gordon suele trabajar estrechamente con Batman manteniendo ambos una relación de respeto y cooperación en la lucha contra el crimen de Gotham.

Con estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017, la producción del film comenzará el próximo abril.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa