Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Amazing Mary Jane Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Amazing Mary Jane

La pelirroja señorita Watson consigue poderes arácnidos

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2011

Cuando avanzaron que en Spider Island personajes que todos los lectores conocían y admiraban conseguirían poderes similares a los de nuestro amistoso vecino Spider-Man ya hubo quien pensó en MJ, aunque la pelirroja se ha hecho de rogar y será en el próximo número 671 de Amazing Spider-Man cuando obtenga poderes arácnidos, algo que los fans esperaban con ganas.

Dan Slott escribe los guiones y Humberto Ramos hace lo propio con los dibujos, tanto de las páginas interiores como de la portada. Desde esa misma portada ya hay una importante declaración de intenciones: Mary Jane Watson será la protagonista indiscutible del número. “Yo soy Mary Jane Watson y soy todos los superhéroes que vosotros necesitáis”, exclama la chica en una de las viñetas.

Este cómic es la quinta parte de la historia de Spider Island y lleva por título: “Una nueva esperanza” (el mismo nombre que el episodio IV de La Guerra de las Galaxias).


contactarEdición impresa