Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Amazing Mary Jane Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Amazing Mary Jane

La pelirroja señorita Watson consigue poderes arácnidos

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2011

Cuando avanzaron que en Spider Island personajes que todos los lectores conocían y admiraban conseguirían poderes similares a los de nuestro amistoso vecino Spider-Man ya hubo quien pensó en MJ, aunque la pelirroja se ha hecho de rogar y será en el próximo número 671 de Amazing Spider-Man cuando obtenga poderes arácnidos, algo que los fans esperaban con ganas.

Dan Slott escribe los guiones y Humberto Ramos hace lo propio con los dibujos, tanto de las páginas interiores como de la portada. Desde esa misma portada ya hay una importante declaración de intenciones: Mary Jane Watson será la protagonista indiscutible del número. “Yo soy Mary Jane Watson y soy todos los superhéroes que vosotros necesitáis”, exclama la chica en una de las viñetas.

Este cómic es la quinta parte de la historia de Spider Island y lleva por título: “Una nueva esperanza” (el mismo nombre que el episodio IV de La Guerra de las Galaxias).


contactarEdición impresa