Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Iron Man y Capitana Marvel presentan a sus facciones de Civil War II Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Iron Man y Capitana Marvel presentan a sus facciones de Civil War II

Marvel lanza dos teasers con los equipos que se enfrentarán en la saga

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/03/2016

Artículos relacionados

· Bendis asegura que 'nadie está a salvo' en Civil War II

· Marvel confirma que Civil War II comenzará con la muerte de un 'personaje de primera fila'

· ¡¡¡Trailer final de Capitán América: Civil War!!!

La continuación de la célebre Civil War marveliana tendrá a dos facciones luchando por el futuro del universo superheroico de la Casa de las Ideas. Aquí os presentamos las facciones que se enfrentarán aunque, os avisamos, hay alianzas algo extrañas.

Como ya os comentamos hace unas semanas, la trama girará en torno a la aparición de un nuevo personaje capaz de adelantar las acciones de cualquier ente. A raíz de esto, el universo Marvel se dividirá entre aquellos que quieren CAMBIAR EL FUTURO -es decir, encarcelar a los posibles criminales antes de que se conviertan en una amenaza- o PROTEGER EL FUTURO -bando en el que estarán los que quieren evitar acciones contra aquellos que aún no han cometido ningún crimen. lo sabemos, todo esto suena casi calcado a Minority Report pero, esperemos, que el guionista Brian Michael Bendis sepa dar un giro interesante a esta historia.

Pues bien, ahora la editorial ha presentado dos teasers en el que descubrimos a los principales integrantes de ambas facciones. El lado que quiere encarcelar a los futuros malhechores estará liderado por la Capitana Marvel y contará con Spectrum, Soldado de Invierno, Blue Marvel, Medusa, la Visión, Spiderman, Hulka, Hombre Hormiga, Steve Rogers y Máquina de Guerra. Como podéis ver, todo un cambio con respecto al original en este bando con Spiderman y, sobre todo, el Capi de Steve Rogers cambiando al lado más opresor de la trama.


El bando contrario estará liderado por Iron Man, que pasa de esta manera a jugar un papel completamente opuesto al de Civil War, y tendrá a Masacre, Hulk, Luke Cage, Daredevil, Viuda Negra, Sam Wilson, Hércules, Pantera Negra, Thor o Starlord.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa