Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia la miniserie Civil War II: Choosing Sides Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

[ C2E2 2016 ] - Marvel anuncia la miniserie Civil War II: Choosing Sides

La propuesta explorará el porqué de las alianzas en el efrentamiento

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2016

Artículos relacionados

· Bendis asegura que 'nadie está a salvo' en Civil War II

· Spiderman se posiciona en las Civil War II

· ¡¡¡Trailer final de Capitán América: Civil War!!!

La Chicago Comic & Entertainment Expo se ha celebrado este fin de semana y nos ha dejado muchas noticias interesantes. Por supuesto, Marvel se ha volcado en su megaevento Civil War II anunciando nuevas propuestas como Civil War II: Choosing Sides.

Diseños de Declan Shalvey para su historia protagonizada por Nick Furia


La miniserie de 6 episodios se presentó con una portada formada por los últimos teasers del evento dibujados por Jim Cheung y comenzará el próximo junio. Será una antología en la vena de otros productos lanzados por la editorial (Secret Wars Journal, AvX: Versus) que explorará las decisiones de los personajes Marvel a la hora de decantarse por el lado de Iron Man o la Capitana Marvel. El primer número contará con colaboraciones de artistas como Declan Shalvey, Brandon Easton, Chad Bowers & Chris Sims, Goran Sudzuka y Leonardo Romero.

Seguid conectados...


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa