Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Heroclix supera Flashpoint Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Heroclix supera Flashpoint

DC lanza las figuras Heroclix de Superman

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/10/2011
Heroclix supera Flashpoint

Acabamos de comenzar este mes y viene plagado de noticias para los amantes de DC Comics en España. A las puertas de comenzar la saga que cambiará el universo DC de un modo inconmensurable y notando cerca las 52 nuevas colecciones que la editorial americana acaba de lanzar al otro lado del Atlántico, llega a nuestras mesas Heroclix Superman.

Heroclix es el juego de miniaturas con dial mas importante del mundo, con franquicias Marvel, Dc, Star Trek, El Señor de los Anillos o Street Fighter entre otras, ha marcado un estilo diferente de jugar con nuestros héroes favoritos.

En esta ocasión nos vamos a encontrar en tamaño miniatura a encarnaciones de Superman de la colección Elseworlds como “Kal” o “Superman, el hijo de Darkseid”.

También encarnaciones de Batman o momentos puntuales de Flashpoint. Como gran extra nos encontraremos cada 10 cajas de producto un “Superman Robot” exclusivo y muy buscado.

Una oportunidad divertida y diferente para los amantes del “Hombre de Acero”. Toma tus dados y no dejes la oportunidad de coleccionarlos.



contactarEdición impresa