Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#DCRebirth - DC anuncia los equipos creativos del universo Batman (II) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

[ WonderCon2016 ] - #DCRebirth - DC anuncia los equipos creativos del universo Batman (II)

Continuamos con las novedades de los títulos gothamitas

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/03/2016

Si en la primera parte de nuestra entrada dedicada a las colecciones del universo gothamita del DC Rebirth nos centrábamos en Batman, Detective Comics y Nightwing, ahora ha llegado el turno de propuestas como Batgirl, Harley Quinn o Red Hood & The Outlaws. Atentos que vienen sorpresas...


Hope Larson es la nueva guionista de Batgirl que tendrá periodicidad mensual y buscará mantener la calidad de la última propuesta protagonizada por la heroína. El artista elegido es el inesperado Rafael Albuquerque y, aunque este es el primer trabajo superheroico de Larson, la autora ha asegurado que le apasiona "absolutamente todo" de la etapa previa del personaje. Su primer arco argumental llevará a Barbara Gordon fuera de Gotham y de mochilera por Asia. "Es una especia de misión de entrenamiento para ella", concluía la escritora.


Otra nuevo lanzamiento es Batgirl & The Birds of Prey que estará escrita por Julie Benson y Shawna Benson -guionistas de la serie televisiva The 100 creada por The CW- en su primer trabajo comiquero. Con arte de Claire Roe, la serie comenzará cuando Barbara deba pedir ayuda a Canario Negro para atrapar a alguien que se hace pasar por Oráculo mientras se enfrentan a un "nuevo jefe de la mafia de Gotham."


Los habituales Jimmy Palmiotti y Amanda Conner serán los responsables de Harley Quinn que será quincenal -no podía ser de otra manera- desde agosto y contará con dibujos de Chad Hardin y John Timms. Los responsables de la presentación calificaron a Quinn de "cuarto pilar" de la editorial tras Batman, Superman y Wonder Woman y aseguraron que "tendremos más de la misma locura además de doble dosis mensual de Harley".


Aunque esto ya lo sabíamos, Rob Williams será el nuevo guionista de Escuadrón Suicida que contará con los dibujos de Jim Lee y Philip Tan. La serie comenzará en agosto y será quincenal. "Es un cómic acerca de la esperanza y la redención", comentaba Tan. "Es muy complicado entrar en más detalles sin estropear alguna sorpresa acerca de este grupo", que contará en su filas con Killer Croc, Harley Quinn, Deadshot, Katana, Boomerang y algunos personajes aún por determinar.


Red Hood & The Outlaws comenzará en agosto de mano de Scott Lobdell y Dexter Soy. Bizarro y Artemisa, de las Amazonas,se unirán a Red Hood en lo que Geoff Johns definió como una "trinidad oscura."

El siempre recomendable Christopher Priest escribirá la nueva propuesta quincenal de Deathstroke con dibujos de Carlo Pagulayan, Igor Vitorino y Felipe Watanabe que aparecerá a partir de agosto.

Dan Jurgens guionizará el retorno de Terry McGinnis en Batman Beyond con dibujos de Bernard Chang y cadencia mensual a partir de octubre.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa