Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (I) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Todas las nuevas series anunciadas en #ImageExpo2016 (I)

Comenzamos nuestro repaso a una de los más impactantes encuentros comiqueros del año

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/04/2016

La Image Expo se ha convertido en uno de los encuentros comiqueros con más impacto en la industria de todos los celebrados cada año. La editorial Image Comics ha mutado hasta ser un referente en el cómic gracias a una oferta de títulos que abarcan todos y cada uno de los géneros existentes o, en caso de no existir, recién descubiertos.


Por esta razón, os ofrecemos un repaso a lo que ha dado de sí la edición del 2016 que aglutina nuevas propuestas con impresionantes creadores como Jonathan Hickman, Jason Latour, Rick Remender, Karl Kerschl, Howard Chaykin, Ed Brubaker, Sean Phillips, Brian Azzarello, Eduardo Risso o Jerome Opeña entre los elegidos para sorprendernos en este año.


THE BLACK MONDAY MURDERS de Jonathan Hickman y Tomm Coker

Jonathan Hickman (Este del Oeste, Secret Wars) y Tomm Coker (Undying Love) presentan The Black Monday Murders, una reinterpretación mitológica de la economía global moderna. Narra la realidad del adoctrinamiento ocultista donde las escuelas secretas de magia son en realidad carteles de bancos que controlan la sociedad - un mundo oculto donde oligarcas vampíricos rusos, Papas negros, encantados aristócratas americanos y asesinos a sueldo del Fondo Monetario Internacional trabajan juntos para mantenernos a TODOS en nuestro lugar.

Cada número contendrá, además, contenidos extras que expandirán este mundo con mapas, datos desencriptados o consejos económicos por los que morir. La serie se lanzará en otoño de este año y puede suponer otro éxito en el catálogo independiente de Hickman que ya cuenta con obras imprescindibles como Este del Oeste o Los Proyectos Manhattan.


AFAR de Leila del Duca y Kit Seaton

La artista de la recomendable Shutter -a ver cuando se anima alguien a sacarla en nuestro país- Leia del Duca se une como co-guionista y creadora a la artista, colorista y grafista Kit Season para una nueva novela gráfica llamada Afar.

El título nos presentará a Boetema, una joven que desarrolla la habilidad de proyectarse astralmente a otros mundos poseyendo de manera no intencionada los cuerpos de personas a millones de años luz de distancia. Inotu, su hermano con un gusto especial por los problemas, deberá emprender la huida cuando sea sorprendido mientras espiaba un acuerdo ilegal entre los capos de un pequeño pueblo y sus guardaespaldas cyborg. Cuando Boetema haga daño accidentalmente a alguien mientras dominaba el cuerpo de otra chica, ambos hermanos estarán forzados a trabajar juntos para resolver los problemas que han creado en su planeta y en otros.

"Estoy emocionada de estar trabajando con Kit Season que es capaz de captar con una belleza absoluta el mundo que hemos creado y otorga a cada página emoción y sorpresa", comentaba del Duca. "Su trabajo es alucinante desde que diseña extraterrestres, culturas, tecnología obsoleta y todos estos extraños lugares, además de dibujar personajes que rebosan emoción y personalidad".


BLACK CLOUD de Jason Latour, Ivan Brandon, Greg Hinkle, Matt Wilson, Aditya Bidikar y Tom Muller

Jason Latour (Bastardos Cabrones, Spider-Gwen), Ivan Brandon (Drifter) y Greg Hinkle (Airboy) se unen al colorista Matt Wilson (The Wicked + The Divine), la grafista Aditya Bidikar, el diseñador Tom Muller y la editora Maria Ludwig para una nueva serie llamada Black Cloud.

Érase una vez... Que construyeron un mundo donde los sueños eran reales... Y esos mundos fueron a la guerra. En la serie, conoceremos a Zelda, exiliada de la Tierra con sus sueños de revolución olvidados pero que aún guarda el secreto al mundo que dejó atrás. Y está en venta...

Continúa>>>

contactarEdición impresa