Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desvelan que Nathan Fillion es (SPOILER) Comic Digital

critica

Happy! #15

Y la ganadora del torneo de Wimbledon es…

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 desvelan que Nathan Fillion es (SPOILER)

El actor estará (de nuevo) en la franquicia guiada por James Gunn

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2016

Parece que el sueño de cualquier Marvel fan va a hacerse realidad: Nathan Fillion va a incorporarse al MCU cinemático interpretando a un personaje clásico con conexiones a Los Vengadores.


Una serie de fotos del rodaje del film han mostrado que, al menos, una de las escenas tendrá como telón de fondo un encuentro cinematográfico muy especial: el Simon Williams Film Festival. Así es, señores. Fillion sería la cara del Hombre Maravilla en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Un sueño húmedo para todos los lectores de cómics que podría hacerse realidad a partir de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Impagables son los carteles mostrados en las instantáneas con supuestas versiones fílmicas de Arkon (pedazo de homenaje al Conan de John Milius), Haxan 2 y, sobre todo, el biopic de Tony Stark (cuyo póster guarda más de un parecido con el de Steve Jobs de Danny Boyle y queremos tener colgado en nuestra pared ya).


Solo nos queda por saber si esto se convertirá en uno más de los muchos easter eggs que nos esperan en la producción o si Fillion jugará un papel importante en la trama del film. Por favor, que sea esta segunda opción.





Seguid conectados...


contactarEdición impresa