Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Doctor Extraño!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

¡¡¡Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Doctor Extraño!!!

El premiado compositor se une al universo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/05/2016
¡¡¡Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Doctor Extraño!!!

Artículos relacionados

· El Doctor Extraño nos hechiza en su último póster

· ¡¡¡Llega el primer trailer de Doctor Strange!!!

· Marvel lanza el primer póster oficial de Doctor Strange

Marvel Studios sigue sumando estrellas de primera fila para sus adaptaciones fílmicas. El último en llegar ha sido el genial compositor Michael Giacchino que se encargará de la banda sonora de Doctor Extraño.

El multipremiado músico es el responsable de obras maestras como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, John Carter, Star Trek: En la Oscuridad, Súper 8, Del Revés o las recordadas partituras de las serie televisiva Perdidos. Además, ha sido nominado al Óscar por Ratatouille y Up, consiguiendo el galardón por este último film de Pixar.

Una magnífica noticia para los amantes del buen cine y la mejor música que tienen una nueva razón para esperar con ansía el próximo estreno marveliano dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, entre otros..

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa