Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The CW anuncia las fechas de retorno de sus series superheroicas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

The CW anuncia las fechas de retorno de sus series superheroicas

Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl volverán en octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/06/2016

Artículos relacionados

· Supergirl tendrá segunda temporada en The CW

· Primer teaser para el crossover televisivo entre Supergirl y Flash

· Flash lo arriesga todo por ser más veloz en el último póster de la serie

Está claro que The CW se ha convertido en la cadena más superheroica de la televisión americana. Con la llegada de la rescatada Supergirl a su parrilla, el canal ha anunciado las premieres de las nuevas temporadas de sus shows DC.


La primera en volver con su tercera temporada es la exitosa y altamente recomendable Flash que estrenará nuevos episodios el próximo 4 de octubre, despejando algunas de las dudas que el magnífico cliffhanger del último episodio dejaba a los fans.

Un día más tarde llegará la nueva entrega de la serie que dio comienzo a este universo catódico: Arrow.

Por su parte, Supergirl volverá a volar el 10 de octubre en una temporada llena de incógnitas entre las que destacan el presupuesto destinado finalmente al show -que puede marcar una serie repleta de efectos especiales- y el reparto final que acompañará a Kara en su retorno. Además, del fichaje de Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como el nuevo Superman.

Finalmente, el éxito sorpresa DC's Legends of Tomorrow estrena su segunda temporada el 13 de octubre con una nueva tanda de episodios, que nos devolverá a la disfuncional banda de viajeros temporales en una nueva aventura con carácter más episódico que la anterior etapa y, si tenemos suerte, mucho más Jonah Hex.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa