Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bob Persichetti dirigirá la película animada de Spiderman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Bob Persichetti dirigirá la película animada de Spiderman

El elegido debuta en la dirección tras una larga carrera como guionista

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/06/2016

Artículos relacionados

· Marvel e Insomniac preparan un nuevo videojuego de Spiderman para PS4

· Christos Gage guionizará Civil War II: Amazing Spiderman

· Zendaya se une al reboot de Spiderman de Marvel y Sony

Con el rodaje de Spiderman: Homecoming ya en marcha, Sony sigue decidida a potenciar su franquicia arácnida Marvel con nuevos proyectos fílmicos que nos ofrezcan diferentes versiones del célebre Hombre Araña.


Por esta razón, la productora ha decidido entregar el puesto de director de su película animada protagonizada por Spiderman a Bob Persichetti, conocido por sus tareas como guionista en films como El Gato con Botas o El Principito.

Al parecer, el proyecto continúa adelante con el guión de Phil Lord (La LEGO Película, The Flash), trabajando sin su habitual colaborador Chris Miller que sí estará como productor, que co-existirá con el universo en imagen real del héroe aunque "de manera independiente a estos".

La fecha de estreno prevista es el 21 de diciembre de 2018 y los rumores acerca del protagonismo de Miles Morales siguen tomando fuerza.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa