Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mosaic protagonizará su propia serie Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Mosaic protagonizará su propia serie Marvel

Su protagonista será un 'antihéroe inhumano que cambia de cuerpo'

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/06/2016
Mosaic protagonizará su propia serie Marvel

Tras meses de rumores y teasers, Marvel ha anunciado finalmente Mosaic como una serie abierta protagonizada por un nuevo "antihéroe inhumano que cambia de cuerpo" y que estará en manos del guionista Geoffrey Thorne y el dibujante Khary Randolph. El título llegará en octubre aunque la Casa de las Ideas tiene preparada una historia de origen para su nuevo personaje de raza negra con fecha de lanzamiento en agosto.

Según la web Vulture, el título seguirá a "un hombre llamado Morris Sackett. Empezará como un exitoso jugador profesional de baloncesto, un capullo engreído y, aunque él no lo sabe, un inhumano latente que, tras descubrir sus poderes, descubre que ya no tiene ese cuerpo maravilloso que tenía. Por el contrario, se transforma en una entidad volatil que necesita ocupar el cuerpo de otras personas para sobrevivir."

Además, Marvel ha presentado algunos diseños del personaje y las portadas de Stuart Immonen y Randolph para su primer número.


Thorne describe los poderes de Mosaic dejando claro que "puede tomar el cuerpo de una persona y, esencialmente, transformarse en ella. Tiene acceso a cada memoria, talento y, más importante, su manera de hablar y comportarse. No hay barreras cuando Morris toma un huésped. Él es tú. Ni siquiera un telépata podría detectar su presencia. Tampoco puede ser detectado ni bloqueado por ningún equipo de vigilancia o defensa, ni siquiera tecnología del nivel de Stark."




contactarEdición impresa