Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelado el cast de Krypton, la nueva serie DC de Syfy Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Desvelado el cast de Krypton, la nueva serie DC de Syfy

El show contará con los ancestros de Superman entre sus protagonistas

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/06/2016

Artículos relacionados

· David S. Goyer habla de los planes para la serie de Krypton

· SyFy confirma la serie Krypton con David S. Goyer al frente

· Superman: El Hombre de Acero - Desencadenado

La temporada televisiva 2016-17 contará con una nueva serie superheroica con conexiones a la franquicia kryptoniana de DC. El canal Syfy decidió ordenar el piloto de Krypton, una nueva mirada al planeta originario de Superman que cuenta entre sus propulsores con el mismísimo David S. Goyer (Batman Begins, El Hombre de Acero).


TV Line ha dedicado hoy una noticia a la serie desvelando en ella la mayoría de personajes que formarán el grupo protagonista de la propuesta. Podemos empezar con Seg-El que se describe en el guión como un "atlético y tranquilamente confiado" hombre de unos 20 años. También será el padre de Jor-El, lo que lo convierte en el abuelo de Superman. Además, otros personajes del clan El como Ter-El y Var-El -padre y abuelo de Seg respectivamente) estarán en el show con la aclaración de que Var-El "desafió a la muerte adentrándose en la Zona Fantasma" y tiene una gran fe en la exploración del espacio como herramienta de la supervivencia de su planeta natal.

También estará presente otra importante familia kryptoniana gracias a la participación de Lyta Zod y Alura Zod, antepasados del General Zod. Lyta será una mujer de "veintitantos años y muy bella" y una reticente guerrera cuya madre es Alura.

El personaje clásico de los cómics Dev-Em será en la serie "un fornido chico malo de veintitantos años". Recordemos que este personaje ha formado parte del reparto de Superman desde los 60 y que La Legión de los Superhéroes ha llegado a ofrecerle formar parte del grupo.

Situado temporalmente dos generaciones previas a la destrucción del planeta, el show se centrará en el abuelo del Hombre de Acero mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar al mundo del caos. Como os comentamos en una entrada previa, Goyer es autor del guión junto a Ian Goldberg (Érase una Vez, FlashForward) y su piloto estará dirigido por Colm McCarthy (Peaky Blinders).

Seguid conectados...

contactarEdición impresa