Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar y John Romita Jr. relanzan Kick-Ass con nueva protagonista Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Mark Millar y John Romita Jr. relanzan Kick-Ass con nueva protagonista

Llega la nueva Kick-Ass afroamericana

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/06/2016

Artículos relacionados

· La nueva serie de Mark Millar y Greg Capullo se llama Reborn y llegará en octubre

· MillarWorld anuncia nuevos lanzamientos para 2016

· Kick-Ass 3

Kick-Ass es, sin duda alguna, el cómic que permitió a Mark Millar crear su propio sello editorial y aventurarse con obras que se han convertido, sin excepción alguna, en brutales éxitos de venta. Ahora, junto a John Romita Jr., ilustrador original de la propuesta, el guionista nos lleva de vuelta a este universo pero con una nueva heroína de raza negra que tomará el uniforme de justiciera urbana.

Además, Hit-Girl no podía quedarse atrás y protagonizará su propio retorno junto al artista Rafael Albuquerque. Millar guionizará el primer arco argumental antes de dar paso a Daniel Way como escritor regular de la serie. Ambos títulos llegarán el próximo enero bajo el sello Millarworld.


"El mundo del cómic no anda corto de lectores masculinos que rondan la treintena; ese nicho lo tenemos perfectamente cubierto en la cultura popular", comentaba Millar a The Hollywood Reporter. "No creo que muchos tipos blancos y rubios en su treintena se sientan poco representados cuando cogen un cómic o ven una película. Ser mayor o menor o mujer o afroamericano me parece simplemente más interesante como escritor porque esos personajes serán más originales y abrirán posibilidades narrativas que no han sido intentadas en casi ochenta años de ficción superheroica. Esta mujer tiene un concepto totalmente diferente de lo que es ser Kick-Ass."

"Kick-Ass es como James Bond o Doctor Who donde una nueva cara y una nueva situación te dan algo completamente excitante", añadía. "Cada cuatro volúmenes o así, quiero a una nueva persona con la máscara. Algunas veces no durará más que una única historia o incluso, un solo número."

Seguid conectados...

contactarEdición impresa