Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
AMC renueva Preacher para una segunda temporada Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

AMC renueva Preacher para una segunda temporada

La cadena anuncia una segunda temporada extendida a 13 episodios

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/06/2016

Artículos relacionados

· AMC presenta los títulos de crédito de Preacher

· El nuevo trailer de Preacher nos presenta al disfuncional elenco de la serie

· Los nuevos pósters de la serie televisiva de Predicador rinden homenaje al cómic

Aunque las audiencias no han sido todo lo numerosas que la cadena esperaba, AMC ha decidido conceder nuevos episodios a la versión televisiva de la polémica obra de Garth Ennis y Steve Dillon.


La versión catódica de Predicador se ha separado bastante de la obra original -algo esperado en algunos pasajes de la misma pero totalmente inesperado en otros- aunque ha respetado el carácter rompedor y transgresor del cómic de Ennis. "Preacher es un programa muy especial y estamos deseosos de compartir con los fans el resto de esta brutal primera temporada y, ahora, una expandida segunda etapa", comentaba Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Lo que Sam (Catlin), Seth (Rogen), Evan (Goldberg) y el resto del equipo creativo han conseguido al traer el universo de la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Estamos ansiosos por pasar más tiempo con estos inolvidables personajes en el Cielo, el Infierno, Texas y más allá."



contactarEdición impresa