Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andy Kubert llega a Action Comics: Solicits DC Enero 2012 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Andy Kubert llega a Action Comics: Solicits DC Enero 2012

El dibujante se hará cargo de los guiones de Grant Morrison, sustituyendo a Rags Morales

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/10/2011
Andy Kubert llega a Action Comics: Solicits DC Enero 2012

Los nuevos 52 ya no lo son tanto, estrenan este mes su quinto número de vida, y ya hemos tenido la oportunidad de leer sus primeros numeros. El resultado, varias series que merece la pena seguir, y mucha paja para rellenar el resto de titulos.



Además, y como no podía ser de otra manera, comienza el baile de equipos creativos en las distintas series. A la llegada de Kubert a Action Comics se añade, entre otras, Tony Akins, que se hace cargo de la nueva Wonder Woman, con guiones de Brian Azzarello, o Walter Simonson el la Legion de Superhéroes de Paul Levitz. Y si estos cambios son al quinto mes de la renumeración, veremos como terminan cuando lleven un año…



Muy recomendable la serie The shade de James Robinson, que echa mano este mes de un recurso que conocerán bien los fans de Starman, y nos devuelve a los años 40, contando además con dibujos de Darwyn Cooke. Toda una joya que no hay que dejar escapar.



El sello vertigo sigue sin novedades, mas allá de algunas series que ven llegando a su fin. Este mes presentan Gone to America, una novela gráfica que cuenta la llegada de inmigrantes a Nueva York durante todo un siglo, de la mano de Dereck McCulloch y Colleen Doran.



Además, el American Vampire de Scott Snyder sigue explorando los años 50, Fabulas recibe la visita de los dibujantes Adam Hughes y Gene Ha, Jeff Lemire regresa como autor completo a su Sweet Tooth para iniciar nuevo arco, “Unnatural Habits”, y el Unwritten de Mike Carey sigue su cadencia quincenal.



En el apartado de recopilatorios, destacan las ediciones en tapa dura de los primeros numeros del Batman de Morrison y Kubert, del Batman: Año Uno de Frank Miller, el segundo ómnibus del Flash de Geoff Johns, un recopilatorio con los primeros numeros de las series “oscuras” del nuevo Universo DC, o el segundo recopilatorio de la Wonder Woman de Straczynski.


contactarEdición impresa