Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Vuelven los Vengadores de los Grandes Lagos!!! Comic Digital

critica

Crossover #1

Un cómic con infinitas posibilidades

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

¡¡¡Vuelven los Vengadores de los Grandes Lagos!!!

Marvel comienza a presentar las colecciones de su nueva etapa

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2016

Artículos relacionados

· La Imbatible Chica Ardilla estrenará novela gráfica en octubre

· Ardilla Vs Ardilla en The Unbeatable Squirrel Girl #1

Marvel ha anunciado a través de Nerdist una nueva serie protagonizada por los inigualables Vengadores de los Grandes Lagos, esa facción vengadora con predisposición al desastre y Mr. Immortal, Gran Berta, Hombre Plano y Hombre Puerta en sus filas.

El guionista Zac Gorman (Rick & Morty) y el artista Will Robson (Star-Lord) serán los encargados del título que, a juzgar por las portadas presentadas, nos presentará al grupo con base en Detroit intentando sacar provecho de la súbita popularidad de su ex-miembro la Chica Ardilla.

El editor Tom Brevoort ha explicado la inusual conexión de Ardilla con la colección: "Tienen este recortable a tamaño real de Chica Ardilla, como podemos ver en las portadas, porque hayan donde vayan a luchar contra el crimen, podrán introducir en la foto a esta popularísima heroína. Asi que lo llevan a todos lados por si no les prestan atención y, con esta treta, consiguen seguir pareciendo los colegas de Ardilla."

¿Qué os parece la idea de traer a este extraño grupo de vuelta? Seguid conectados...



contactarEdición impresa