Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
BOOM! lanzará un crossover entre Golpe en la Pequeña China y 1997: Rescate en Nueva York Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

BOOM! lanzará un crossover entre Golpe en la Pequeña China y 1997: Rescate en Nueva York

Jack Burton vs Snake Plissken

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2016

BOOM! Studios ha anunciado Big Trouble in Little China/Escape from New York, una serie limitada que servirá de unión entre dos de los más populares universos creados por el incomparable John Carpenter. El título tendrá una duración de 6 números y estará realizado por el guionista Greg Pak y el dibujante Daniel Bayliss.


Según ha informado Entertainment Weekly, el crossover narrará lo que ocurre cuando el "mal hablado conductor de camiones Jack Burton -interpretado por Kurt Russell en la psicodélica Golpe en la Pequeña China en 1986- es transportado a un futuro distópico en 1997 donde conoce a su taciturno y poseedor de un parche doble Snake Plissken -también interpretado por Russell en 1997: Rescate en Nueva York en 1981."

Ambas franquicias han tenido su adaptación comiquera en BOOM! Studios y parece que ha llegado la hora de Jack Burton vs Snake Plissken o, lo que es lo mismo, Kurt Russell vs Kurt Russell.


Seguid conectados...

contactarEdición impresa