Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
BOOM! lanzará un crossover entre Golpe en la Pequeña China y 1997: Rescate en Nueva York Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

BOOM! lanzará un crossover entre Golpe en la Pequeña China y 1997: Rescate en Nueva York

Jack Burton vs Snake Plissken

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2016

BOOM! Studios ha anunciado Big Trouble in Little China/Escape from New York, una serie limitada que servirá de unión entre dos de los más populares universos creados por el incomparable John Carpenter. El título tendrá una duración de 6 números y estará realizado por el guionista Greg Pak y el dibujante Daniel Bayliss.


Según ha informado Entertainment Weekly, el crossover narrará lo que ocurre cuando el "mal hablado conductor de camiones Jack Burton -interpretado por Kurt Russell en la psicodélica Golpe en la Pequeña China en 1986- es transportado a un futuro distópico en 1997 donde conoce a su taciturno y poseedor de un parche doble Snake Plissken -también interpretado por Russell en 1997: Rescate en Nueva York en 1981."

Ambas franquicias han tenido su adaptación comiquera en BOOM! Studios y parece que ha llegado la hora de Jack Burton vs Snake Plissken o, lo que es lo mismo, Kurt Russell vs Kurt Russell.


Seguid conectados...

contactarEdición impresa