Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Y después de Miedo encarnado qué? Comic Digital

critica

Titanes #1

Tom Taylor reinventa y hace madurar al grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

¿Y después de Miedo encarnado qué?

Los siguientes pasos tras el evento Marvel del año

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/10/2011
¿Y después de Miedo encarnado qué?
Etiquetas: Marvel / Marvel /

La semana pasada se publicó en EEUU el séptimo y último número de la miniserie Miedo Encarnado, eje central del evento del mismo nombre que ha ocupado buena parte de las páginas publicadas por Marvel este año.
Ha sido una aventura larga, con muchos títulos embarcados en el crossover, pero ha merecido la pena por contemplar el acertadísimo dibujo de Stuart Immonen a partir de un guión de Matt Fraction, que cumple sin deslumbrar.

El enfoque elegido para tratar las consecuencias de la saga se asemeja bastante al adoptado por DC para su Noche Más Oscura, de hecho hay varias similitudes tanto estructurales como de contenido entre ambos eventos. Al mismo tiempo que llega Fear Itself 7 a las estanterías lo hace el primer número de The Fearless, serie quincenal de 12 capítulos que explora desde el punto de vista de la Valkiria y de Pecado algunos de los cabos sueltos que han dejado. Aquí Fraction cuenta con la ayuda de Christ Yost y Cullen Bunn, con un apartado gráfico de los respetables Mark Bagley y Paul Pelletier.

Pero las consecuencias más inmediatas quedan para tres números especiales que son una extensión directa del final de la saga, por eso se llaman Fear Itself 7.1, 7.2 y 7.3, y están cada uno centrado en un miembro de la trinidad vengadora.
Fraction escribe los de Thor y Iron Man, flanqueado por Adam Kubert y Salvador Larroca, mientras Ed Brubaker y Jackson Guice se ocupan del Capitán América.
Es de esperar que el tema principal a tratar en estos one-shots sea la sensación de pérdida que experimentan los personajes por los caídos en la batalla contra el Dios Serpiente del Miedo.

Aún nos quedan unos cuantos meses de Miedo Encarnado, al menos hasta que empiecen a exponer seriamente el evento marveliano del 2012, cuyas primeras pistas llegarán en el especial Point One de Noviembre.


contactarEdición impresa