Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Serie regular para el Soldado de Invierno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Serie regular para el Soldado de Invierno

Disponible a partir de Enero

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/11/2011
Serie regular para el Soldado de Invierno

La primera sorpresa post-Miedo Encarnado es el anuncio de una nueva serie mensual dedicada al Soldado de Invierno que se corresponde con algunos teasers que había dejado caer la editorial en las últimas semanas.
El impacto viene por cómo lo encajarán algunos de los acontecimientos del recién finalizado evento, por eso conviene leer el Fear Itself 7.1 para conocer de primera mano las primeras pistas que planta Ed Brubaker.
Él será quien escriba la nueva cabecera a partir de Enero, secundado por Butch Guice, un dibujante con el que ya ha colaborado en unos cuantos números de Capitán América.
El anuncio también deja caer que las portadas correrán a cargo por el estupendo Lee Bermejo, quien a punto está de estrenar en la competencia la novela gráfica Batman: Noel.

Con el regreso de entre los muertos de Steve Rogers eran muchos quienes daban por hecho que Bucky regresaría a su papel de Soldado de Invierno en una serie propia. En cierto modo esto de cumple pero un poco a destiempo, aunque bien podría formar parte de la estrategia de Marvel para colocar más números uno con los que hacer frente al relanzamiento de DC.

Hay que recordar que ha sido Brubaker quien ha apostado fuerte por el Soldado de Invierno desde las páginas de Capitán América, creando todo un trasfondo para un personaje que creíamos muerto en combate cuando aún era Bucky, el ayudante del Capi.
Tampoco ha hecho daño que el personaje apareciese en la exitosa película del Capitán estrenada este verano, lo que siempre aporta una dosis extra de popularidad.


contactarEdición impresa