Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC 2017 - Geoff Johns desvela las claves de Doomsday Clock Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

SDCC 2017 - Geoff Johns desvela las claves de Doomsday Clock

El panel muestra intrigantes dibujos del genial Gary Frank

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2017

Artículos relacionados

· Geoff Johns vuelve a los cómics con Doomsday Clock

· Videojuegos de Tierra-2: Watchmen

· Antes de Watchmen: Rorschach

Uno de los puntos fuertes en lo que llevamos de San Diego Comic Con 2017 ha sido el panel dedicado a Doomsday Clock, la misteriosa propuesta guionizada por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank que desvelará el papel que los Watchmen han jugado en el nuevo universo DC.

El guionista ha confirmado que la fecha escogida para lanzar la serie de 12 números será el próximo 22 de noviembre con su final prevista para diciembre 2018. Al parecer, la historia saltará un año desde la actual línea temporal DC para permitir que los títulos puedan ponerse al día con los eventos que se narrarán en el esperado crossover entre DC y Watchmen.

ComicBookMovie informaba que durante su intervención, Johns describía la serie como "una historia para nuestra época que une a los héroes y villanos del universo DC con las misteriosas fuerzas del mundo Watchmen". Tras estas declaraciones, el escritor mostró algunas viñetas ilustradas por Frank.

Sin embargo, el punto álgido fue su afirmación del encuentro entre uno de los Watchmen y uno de los mayores villanos DC. Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias, se verá las caras con el mismísimo Lex Luthor en un duelo mental que promete incendiar el mundo.







Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa