Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más información y arte del retorno del Soldado del Invierno Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Más información y arte del retorno del Soldado del Invierno

Ed Brubaker promete un título repleto de acción y espionaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/11/2011
Más información y arte del retorno del Soldado del Invierno

Marvel ha hecho públicas las primeras imágenes del título que Ed Brubaker y Butch Guice dedicarán al Soldado del Invierno a partir de enero 2012.

Tras los hechos ocurridos en Miedo Encarnado y su epílogo, Brubaker ha comentado que "la idea de que tras la vuelta de Steve al rol del Capitán América, Bucky volviera a ser el Soldado y pasara a protagonizar su propia colección lleva tiempo rondando mi cabeza". Al parecer, el autor tenía previsto esperar algo más pero "los hechos de Miedo Encarnado hicieron que todo comenzara a tener sentido."

"Voy a intentar crear una colección que sea James Bond mezclado con Splinter Cell y pasado por el prisma Marvel", ha dicho el guionista. Sin embargo, sólo el Capitán América, Nick Furia y la Viuda Negra sabrán que Bucky sigue vivo, lo que "no quiere decir que no vaya a cruzarse con personajes de la Casa, pero se mantendrá en la sombra para no ser descubierto."

Brubaker ha asegurado que tendremos villanos clásicos pero "la mayoría de lo que aparecerá en los primeros números tendrá que ver con personajes nuevos que tienen alguna conexión con el pasado de Bucky."


contactarEdición impresa