Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vuelven los Vengadores Oscuros Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Vuelven los Vengadores Oscuros

Norman Osborn quiere a Skaar en su equipo

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/11/2011
Vuelven los Vengadores Oscuros

Fue el Duende Verde original, uno de los villanos clave del Universo Marvel, y en los últimos tiempos se enfundó la armadura de Iron Patriot, encargándose de la seguridad norteamericana bajo los mandos de H.A.M.M.E.R., la agencia que dirigió tras los acontecimientos de Invasión Secreta. Después de lo ocurrido en Asedio, todo el mundo pudo comprobar las intenciones de Norman Osborn, que fue encerrado en prisión.

Ahora, el archienemigo de Spider-Man ha vuelto a las andadas y está reclutando un nuevo equipo de Vengadores Oscuros. Tras Miedo Encarnado y a partir del número #18 de Nuevos Vengadores se comenzará a forjar el grupo denominado Nuevos Vengadores Oscuros. Osborn contará en esta ocasión con Viper/Madame Hydra, Superia y Trickshot, y en la imagen de portada se intuyen otros personajes. Uno de ellos, de los que tiene en mente Norman para su nuevo grupo, es Skaar, el hijo de Hulk, que les proporcionaría el factor fuerza. En la previa del número 18 aparecen los dos personajes interactuando. “Tengo una proposición para ti”, confirma Osborn.


contactarEdición impresa