Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Syfy encarga oficialmente el guión de Booster Gold a DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Syfy encarga oficialmente el guión de Booster Gold a DC

Para comenzar a producir su nueva serie de TV

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/11/2011
Syfy encarga oficialmente el guión de Booster Gold a DC

Tanto rumor y al final parece que la serie televisiva de Booster Gold va a hacerse realidad y mucho antes que otros proyectos de DC con otros personajes más conocidos de la compañía. El canal de TV Syfy le ha ordenado a DC escribir un guión para un posible episodio piloto, basado por supuesto en los cómics del perosnaje. El guión estará escrito por Andrew Kreisberg, guionista que ya ha trabajado con DC escribiendo tanto Batman Confidential, Green Arrow/Black Canary, como algunos episodios de la serie animada de la Liga de la Justicia.

El escritor pretende centrarse en Booster Gold como "un fracasado atleta del futuro que viaja en el tiempo hacia el pasado con la esperanza de convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos". Conviene recordar también que no es la primera aparición en la pequeña pantalla de este carismático personaje, ya que hizo su aparición en la última temporada de Smallville en un episodio escrito por Geoff Johns.

contactarEdición impresa