Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla Comic Digital

critica

Asilo Arkham: Año Uno

ECC explora los orígenes de los más célebres internos del demencial psiquiátrico

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla

El célebre autor cumplía 61 años

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/11/2011
Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla

El XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ha contado con un gran número de invitados especiales. Azpiri, Carlos Pacheco, Calo, Irene Rodríguez o Cristina Vela, entre otros, atendieron a los fans que allí se congregaron con gran simpatía y cariño.

Sin embargo, el momento más destacado es, sin duda alguna, la celebración de cumpleaños sorpresa que la organización le dedico a la estrella de este encuentro: Chris Claremont. El autor se tomo el detalle con un gran sentido del humor y ofreció tarta a todos los fans que esperaban su firma. Una gran satisfacción que uno de los guionistas que definió uno de los más importantes grupos comiquero, los X-Men, sea además una bellísima y muy cercana persona. En la foto podemos ver a Claremont frente a su tarta de cumpleaño y, junto a él, Carlos Pacheco disfrutando de las bromas del guionista.

En la sección de imágenes, encontraréis más imágenes del momento.

Feliz Cumpleaños, Claremont.


contactarEdición impresa