Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla

El célebre autor cumplía 61 años

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/11/2011
Chris Claremont celebró su cumpleaños en Sevilla

El XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ha contado con un gran número de invitados especiales. Azpiri, Carlos Pacheco, Calo, Irene Rodríguez o Cristina Vela, entre otros, atendieron a los fans que allí se congregaron con gran simpatía y cariño.

Sin embargo, el momento más destacado es, sin duda alguna, la celebración de cumpleaños sorpresa que la organización le dedico a la estrella de este encuentro: Chris Claremont. El autor se tomo el detalle con un gran sentido del humor y ofreció tarta a todos los fans que esperaban su firma. Una gran satisfacción que uno de los guionistas que definió uno de los más importantes grupos comiquero, los X-Men, sea además una bellísima y muy cercana persona. En la foto podemos ver a Claremont frente a su tarta de cumpleaño y, junto a él, Carlos Pacheco disfrutando de las bromas del guionista.

En la sección de imágenes, encontraréis más imágenes del momento.

Feliz Cumpleaños, Claremont.


contactarEdición impresa