Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#SDCC2018 - DC anuncia Three Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

#SDCC2018 - DC anuncia Three Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok

La serie se enmarcará dentro de la nueva línea DC Black Label

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2018
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

DC Comics ha anunciado el lanzamiento de Three Jokers, serie limitada de tres números en la que Geoff Johns dará solución a uno de los mayores misterios del reciente universo superheroico DC. El relato se enmarcará dentro del nuevo sello DC Black Label que, en los últimos meses, ha anunciado algunos de los más interesantes proyectos futuros de la editorial con propuestas como Superman: Year One (Frank Miller y John Romita Jr.), Batman: Last Knight on the Earth (Scott Snyder y Greg Capullo), Batman: Damned (Brian Azzarello y Lee Bermejo), Wonder Woman Historia: The Amazons (Kelly Sue DeConnick y Phil Jiménez), Wonder Woman: Diana’s Daughter (Greg Rucka y un dibujante por determinar) o The Other History of the DC Universe (Proyecto de John Ridley que repasa la historia del universo DC).


El proyecto estará conectado a la continuidad DC a pesar de aparecer en este nuevo sello y Johns ha asegurado que será "una historia muy terrena y emocional".

Tras lo hechos acontecidos en el final de la etapa de Johns al frente de La Liga de la Justicia, se confirmó que había tres personas utilizando la personalidad del Joker y esto guiará la serie que examinará a las personas que han sido afectadas de manera más salvaje por el Payaso del Crimen: Batman, Bárbara Gordon y, por supuesto, Jason Todd. El título contará con el arte de Jason Fabok y, según su guionista, "conecta a (Bruce Wayne) con el Joker de una manera que cambiará su relación para siempre."

Seguid conectados...


contactarEdición impresa