Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El cómic de los 2 millones de euros Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

El cómic de los 2 millones de euros

Récord histórico en el sector

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/12/2011
El cómic de los 2 millones de euros
Etiquetas: DC / / DC COMICS / Sector /

Ya comentábamos ayer que Nicholas Cage poseía el cómic más caro del mundo y que había decidido ponerlo a subasta. Lo que nadie esperaba es que la puja llegase a subir durante el día de ayer hasta la desorbitante cifra de 2.16 millones de dólares. Una cantidad de la que seguro Superman estaría orgulloso. ¿Y quién lo ha comprado? Por razones evidentes de seguridad, no se ha hecho público el comprador, pero hay quien ya comenta por Estados Unidos que ha vuelto a ser el propio Cage el adquisidor de dicho Action Comics #1.

Recordamos que dicho ejemplar tiene una gradación (en función de su estado) de 9.0, la puntuación más alta dada en la historia por los expertos a ese mismo cómic. De hecho, el pasado mes de abril una copia nuevecita del Action Comics #1fue recuperada por la policía de Los Angeles. El cómic había estado desaparecido desde el año 2000, cuando lo robaron de la casa precisamente de Nic Cage. Veremos a qué cantidades asciende esta nueva subasta por el cómic más caro del mundo.

contactarEdición impresa