Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Araña Escarlata muestra su aspecto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

La Araña Escarlata muestra su aspecto

Una nueva identidad para el otro clon de Peter Parker

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/12/2011
La Araña Escarlata muestra su aspecto

Una nueva Araña Escarlata está en la ciudad y no, no es el bueno de Ben Reilly que regresa de entre los muertos. Ahora será Kaine, el otro clon de Peter Parker, uno más barbudo y con peor humor, quien recoja el manto del rojizo arácnido.

Chris Yost es el encargado de escribir esta nueva serie, para la que cuenta con los lápices de Ryan Stegman y con Marte Gracia como colorista. El número 1 de Scarlet Spider verá la luz en enero y centrará la trama tras los acontecimientos ocurridos durante “Spider Island”, con Kaine en Texas después de salvar Nueva York de convertirse en un gran nido de arañas. En su periplo se ve detenido por un sindicato del crimen superpoderoso por lo que deberá enfrentarse a ellos de la única manera que sabe: con violencia.

Stephen Wacker, editor de Marvel, afirma que “Scarlet Spider es un cómic protagonizado por un personaje que se parece mucho a Peter Parker pero mucho más oscuro, con más dificultades para encontrar su lugar en el mundo”. Marvel ha mostrado las primeras imágenes de este primer número en las que se ve el nuevo look del otro héroe arácnido capaz de redefinir todo lo conocido sobre poder y responsabilidad.


contactarEdición impresa