Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis abandona los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Bendis abandona los Vengadores

Tras más de 6 años en la franquicia

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/12/2011
Bendis abandona los Vengadores

Parecía que nunca ocurriría, pero en una entrevista concedida a Comicbookresources, Brian Michael Bendis, el "padre" de Los Vengadores y el culpable de ponerlos en primera plana en la última decada, ha confirmado que abandonará las colecciones que actualmente escribe. Para ello, primero terminará los arcos argumentales comenzados en Vengadores y Nuevos Vengadores, e incluso la aún inédita Avengers Assemble, que verá la luz a primeros de año, de la que finalizará el primero de los arcos argumentales.

Según el autor, es "hora de cambiar y moverse a nuevos proyectos, y planeo irme a lo grande, lo que podré hacer este verano”. Aunque no ha confirmado aún cuales son esos nuevos proyectos de los que va a hacerse cargo, sí que sabemos a que se refiere con sus grandes planes para este verano. Esta misma semana se confirmaba como uno de los principales guionistas de Avengers Vs X-men, de la que os ofreceremos información detallada, y por otro, tiene pendiente un esperado proyecto que involucra a Ultrón, los Vengadores, y hacia el que se dirigía su ya famosa pizarra de eventos.

Por otro lado, Bendis ha desmentido los rumores que apuntaban a su marcha de Marvel, asegurando que acaba de firmar un nuevo contrato con la editorial, y que sólo se trata de un cambio de aires, después de dedicarse a guionizar muchos de los titulos dedicados al grupo de héroes de forma ininterrumpida desde 2005.


contactarEdición impresa