Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Erica Durance cambia a Lois Lane por Wonder Woman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Erica Durance cambia a Lois Lane por Wonder Woman

La popular actriz intervendrá en un episodio de Harry´s Law

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/01/2012

Tras siete años interpretando a la periodista Lois Lane en la serie de TV Smallville, que concluía el pasado mes de Mayo, Erica Durance le ha cogido el gusto a esto de interpretar a heroínas del comic, y en su próximo proyecto la veremos vestida de Wonder Woman.

No se trata de la fallida adaptación a la TV de la serie de la Amazona, sino de un cameo que la actriz realizará en la popular serie Harry´s Law, que transcurre en un despacho de abogados.

En la muy recomendable serie de David E Kelley (creador de shows como Ally McBeal o Boston legal), Durance interpretará a Annie Bilson, una mujer que no dudará en vestirse de Wonder Woman para conseguir la justicia contra los abusos, aunque ello le suponga algún que otro problema con la ley.


contactarEdición impresa