Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Alan Moore pone el broche de oro a su Supreme Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Alan Moore pone el broche de oro a su Supreme

Image Comics Solicits Abril 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/01/2012
Alan Moore pone el broche de oro a su Supreme
Etiquetas: Image / Solicits / Lanzamientos / Sector /

Desde hace algunos meses, muchos de vosotros pedís que, además de Marvel y DC, nos hiciéramos eco de la actualidad USA de otras editoriales como Image, Dark Horse, etc. Desde este mes, y aunque de forma mas esporádica, realizaremos un repaso a lo que está por venir en estas editoriales.

Como confirmamos este fin de semana, Alan Moore ha decidido volver a los cómics (es conocida su relación amor-odio con el medio) para contar una nueva historia de Supreme, años después de haber abandonado el título, tal y como ha sucedido con otras series como Bloodstrike o Prophet. A partir de Abril, y con dibujos de Erik Larsen y Cory Hamscher, se publicará “Revelations”, la saga que se anuncia como la ultima historia del personaje, aunque suponemos que las ventas tendrán la ultima palabra.

Jonathan Ross y Bryan Hitch desembarcan en el sello Image con los dos primeros números de su America´s got Powers, que cuenta la historia de Tommy Watt, un adolescente con poderes que decide que la mejor forma de darse a conocer es participar en el reality que busca nuevos superhéroes para el País.

Jonathan Hickman también anda de estrenos, y además de su Manhattan Projects, del que aparece el segundo número, nos llega Secret, con Ryan Bodheim a los lápices, que nos contará cómo un hombre que ha recibido un disparo en Londres, la pérdida de una contraseña y un secreto de hace 20 años tienen mas en común de lo que parece.

Chew, una de las series más populares de la compañía descansa este mes, pero para no decepcionar a los fans del detective cibopático, nos llega su quinto recopilatorio, centrado en el mundo del baseball.

• Y si de valores seguros y superventas hablamos, no podemos olvidar Savage Dragon, de Erik Larsen, que a sus 181 números sigue gozando de buena salud, o Spawn, la creación de Todd McFarlane, que en su numero 218 promete una batalla sin precedentes. Además, llega el sexto recopilatorio en tapa dura, que recoge los numeros más clasicos de la serie, y que ha demostrado que el personaje tiene aún mucho que decir a los fans.

Lo nuevo de Brubaker y Phillips


Con nombre propio de presentan también Fatale, de Ed Brubaker y Sean Phillips, que combina con acierto género negro y terror; o Saga, la vuelta de Brian K Vaughan a los cómics, con Fiona Staples a los lápices, que continúa la historia de amor entre Marko y Alana, con el trasfondo de una guerra civil intergaláctica.

• Para terminar, Robert Kirkman hace buen uso de su posición en Image Comics, y nos ofrece de forma simultánea: The Infinite, con Rob Liefeld, sobre venganzas y viajes en el tiempo, que alcanza ya su octavo numero; Super Dinosaur, con Jason Howard, un entretenimiento mas familiar como su nombre indica; Thief of Thieves, con Shawn Martinbrough, más cercana al genero negro; y su obra más popular (con permiso de Invincible que descansa este mes), Walking Dead, que concluye la saga “A larger World”.

Con semejante grupo de guionistas y dibujantes haciéndose cargo de las principales series, estaremos muy pendientes a las novedades del sello Image mes a mes.

El listado completo de novedades, aquí.

contactarEdición impresa